Thomas Major es un hombre amargado y gruñón. Es verdad que no le ha ido bien en la vida, pero el caso es que ha desarrollado una aversión por el género humano que le lleva a ofrecerse voluntario para una misión a Marte que es casi un suicidio.
Por otro lado tenemos a la familia Omerod compuesta por Ellie de quince años, su hermano James de diez y su encantadora y demenciada abuela Gladys. La madre murió y el padre está en la cárcel y la pobre Ellie hace lo imposible por esquivar a los servicios sociales y mantener a la familia unida. Estos dos mundos tan ajenos se verán conectados cuando Thomas Major marque por error el teléfono de Gladys. A partir de ahí las historias se enlazan y, por una vez en su vida, Thomas va a hacer algo por los demás. Esta es otra de las novelas feelgood que le pedí a Mónica Serendipia. Me ha encantado. Las conversaciones telefónicas entre la abuela y el astronauta son geniales. Es una historia que va a acabar bien y lo sabes desde el principio , pero van a pasar muchas cosas en el camino. No es nada cursi, tiene mucho sentido del humor y te hace pasar un buen rato. Muy recomendable para estos días.
No sé, gente tan maligna no tiene conciencia.
Espero que, al menos, con remordimientos de conciencia que no le dejen dormir XD
Acabo de mirar cuál era el título original. ¡Madre del Amor Hermoso! ¿Está libre el que eligió el título en español?
Me alegro de que te haya gustado, me pareció bonita y, como tú dices, nada cursi ni dulcificada. Qué penita la traducción del título en castellano. Besos.