No, no TODOS eran amigos míos |
Como soy una mujer de recursos decidí tener un blog y escribir novelas. Estas actividades no me han hecho ni rica ni famosa, pero me permiten estar acreditada para el Festival de cine de Donostia y hacer una presentación en Negra y Criminal. Me doy por satisfecha, no soy una mona ambiciosa. Fue un día para recordar: hacía un tiempo precioso de primavera barcelonesa (no hay otra igual), vinieron montones de amigos e incluso algunos que no me conocían, estuve junto a Paco y Montse --los mejores libreros del mundo--, estrené un vestido y me regalaron una camiseta de Negra y Criminal ¿qué más se puede pedir?
Una de mis fans más jóvenes |
Montse me hace la mítica foto delante de la librería |
¿Quién dijo que la juventud no lee? |
Así de feliz me retrató la fotógrafa Ana Portnoy |
No te creas, es que solo publico la parte glamurosa de mi vida, la otra aburre a las ovejas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Llevaba días sin seguirte y veo que continuas inmersa en el glamour. Qué bien!!! Zorionak!!
Vas a acabar enseguida. Solo tengo publicada Las pequeñas mentiras. Tengo otra pero no está a la venta, solo se regala. Se llama Vestidos de novia. Si la quieres, te la mando.
Anda! Con que escribes novelas… Y yo sin enterarme. Voy a curiosear a ver qué títulos tienes publicados, te parece? Tú escritora, yo lectora empedernida. Buena combinación!
Un abrazo,
Gracias, Mónica. Es un gusto ir poniendo cara a las amigas virtuales y ver que son tan estupendas como habíamos imaginado.
Me alegró muchísimo verte tan bien acompañada, Laura. Fue un placer pasarse por Negra y Criminal y ratito y escucharos a Paco y a ti hablando sobre el libro, pero sobre todo, sobre cómo nació la idea y esa inspectora "normalita" :-)) Mucho éxito, guapa!!!