Me compré este libro porque estaba muy rabiada. Lo sortearon en el fantástico blog
Lo que me ahorro en psicoanálisis y no me tocó. Mira que me compro libros, pero a mí me hacía ilusión que me tocara algo en un sorteo. Claro que igual me hubiera dado un infarto de la impresión, así que casi mejor. La autora también es bloguera. Pronto no me va a dar tiempo a atender al mundo real con toda la gente buena que hay en el virtual. El suyo se llama
El blog de la doctora Jomeini, que es la protagonista de esta novela. Es la historia de una residente de anestesia que está planeando su boda. Las historias preboda --con la Castafiore como futura suegra y ElReydelPollFrito como novio-- y las de los residentes (Empanadadebonito, Miss Vogue, Laeenterada) son muy divertidas. Es un libro estilo El Diario de Bridget Jones, pero de aquí y resulta mucho más creíble todo lo que le pasa a la protagonista. He pasado un buen rato leyéndolo. Lectura refrescante de verano.
No, si no me ha tocado nada en tu blog ni en una tómbola. Debo ser afortunadísima en amores!
Tienes razón, los dos blog de los que hablas son buenísimos, especialmente el primero (ejem-ejem).
Me alegra que te haya gustado y siento que no te tocara, hay que reconocer que es difícil que toque algo en mi blog, porque esta ha sido (de momento) la única vez que se ha sorteado algo.
Pero no será la última, lo prometo!!