Director: David O. Rusell
Intérpretes: Bradley Cooper, Jenifer Lawrence, Robert de Niro y Jacki Weaver
Esta es la comedia romántica de la temporada, de manera que, avisados estáis. Los alérgicos al género, absteneos. Porque tiene todos los componentes: chico busca chica, son guapos y acaba bien.
Pero no todas las comedias románticas son iguales. Aquí los protagonistas están chiflados, la familia es lo más disfuncional que se ha visto (aunque, recordad, familias normales son las que no se conocen a fondo), la casa es un prodigio de fealdad y en ese escenario surge una historia romántica que resulta creíble. Claro que los actores están geniales, los protagonistas y los padres. Ya sabemos que Robert de Niro es un valor seguro, per Jacki Weaver ( la abuela siniestra de Animal Kingdom) no se queda atrás. Yo no había visto ninguna película de este director (las más conocidas deben ser Tres reyes y The fighter) pero, si me Alzheimer me lo permite, intentaré recordar el nombre.
Su mona (¿mi mona?), no sé que hace que no estás ya bailando.
Gracias por la confianza, haremos lo que podamos.
Efectivamente, Eulali, hemos llegado a la medicalización de la familia. Seguro que en el DSM IV encontramos una categoría diagnóstica para las nuestras.
La peli me gustó mucho y los actores están super creíbles y con mucha química, hay momnetos que saltan chispas.
Me dieron ganas de apuntarme a una academia de baile, porque ritmo no me falta..
Muy Recomendable.
Su mona
Sé que tienes criterio, y que cuando dices que una peli o una novela vale la pena es porque vale la pena. Estaremos atentos. Seriamente atentos.
Petons.
La familia normal es la que no se conoce a fondo como el sano es un enfermo que no se ha mirado.
La mona mona chimpancé.