Dirección: Andrew Haigh
Intérpretes: Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells, David Sibley,Sam Alexander, Richard Cunningham, Rufus Wright, Hannah Chalmers, Camille Ucan
¡¡¡¡¡¡Ayyyy!!!!! ¡Que lo he vuelto a hacer!!!!! ¿No os dije la semana pasada que no hay que ir a ver pelis por los actores?
Da igual que os quedarais colgados, como yo, de Portero de noche. Ni Charlotte Rampling, ni Tom Courtenay ni el sursuncorda. Esta peli es un pestiño. Te pasas todo el rato pensando "ahora pasará algo que dará sentido a este rollo-repollo que me estoy tragando". Pues no, ese momento no llega. Aburrición infinita ¿a quién puede inquietarle lo que su marido hizo 45 años atrás? Ni al propio Otelo. Esta historia, muy bien interpretada, no conmueve ni al más sensible de los espectadores. A los críticos, sí, pero os mienten.
Y una va de regalo a Charlotte Rampling
Ja ja ja… muy bueno.
Vamos a hacer un grupo de insensibles unidos.
Genial. No hay como obtener la misma opinión por distintos lados. Un amigo me dijo que, al día siguiente, tenía todo el costado morado de los pellizcos que le había dado su compañero de asiento porque se dormía una y otra vez durante la peli.
¿Y arrastraste a tu cuñado? Esto puede provocar un cisma familiar…
¡Ay, que no te había leido el post! Y clao, fui ayer y casi me agrede mi cuñado y no le faltaba razón…Es que ni para las almas sensibles, como la mía…Un aburrimiento muy grande y, además, como dices, que tampoco era para ponerse toda loca por lo pasado en el pleistoceno…En fin, que de ahora en adelante, te pienso leer siempre, siempre…Muacks!
También me han dicho que soy un alma insensible que no percibo la fuerza de lo que no se dice, pero creo que tú también compartes esa insensibilidad. Ahórratela.