Sé que en junio dije que ya había encontrado la novela del verano: La verdad sobre el caso Harry Quebert, y ya dije entonces que era peligroso encontrarla tan pronto. Tenía razón, porque he encontrado otra novela del verano: Perdida. Desde aquí tengo que agradecer a Patricia la recomendación de las dos, porque no conocía a ninguno de los dos autores. Imaginaos a una pareja joven, guapa, de esas "made en heaven" --que dicen en EEUU que son muy cursis--. Es el quinto aniversario de boda y Amy desaparece de casa dejando atrás un escenario con signos de violencia. Nick, el desconsolado marido llama a la policía. Pero nada es lo que parece, y la historia te descoloca cada 100 páginas (tiene más de 500, pero no la puedes soltar). Es una historia de intriga, es un retrato corrosivo de las relaciones de pareja, es una novela original y no os la podéis perder. La autora, por si fuera poco, es joven y guapa. La vida es taaaan injusta. Las monas no somos envidiosas y le damos
PERDIDA
2 Responses
Dejar un comentario Cancel reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Bueno, lenta pero segura, así me gusta!
Vale, he tardado dos años, pero al final la he leído, llevada por esas ganas de dejarme llevar por el best-seller que me han entrado últimamente (y que creo que compartes).
Sí que me ha gustado y la he leído en un tris. Reconozco que me hubiera gustado menos giros finales, con el primer bloque me hubiera quedado tan contenta, pero sí, es más original si después "pasa lo que pasa".
Bien, bien, me ha gustado mucho, y ha recordado mucho a la gran Highsmith, pero aportando algo de la autora, que es como hay que hacer las cosas.